Envigado realiza XVI Foro Municipal de la calidad Educativa

Boletín de Prensa No.129
 
Envigado, septiembre 20 de 2012

La Alcaldía de Envigado a través la Secretaría de Educación para la Cultura realizará  el XVI Foro Municipal de la Calidad Educativa que se cumplirá el 25 de septiembre a partir de las 7:00 a.m. de manera simultánea en la Institución Educativa La Paz y el Colegio Cumbres.
 
 En el evento se presentarán las seis prácticas exitosas o experiencias significativas sobre “Formación para la Ciudadanía compromiso de todos”, que fueron seleccionadas en los pre-foros, atendiendo la temática propuesta por el Ministerio de Educación Nacional, para desarrollar los proyectos en 2012 y mejorar la Calidad, Pertinencia y Cobertura, en el marco de las Políticas del Plan Sectorial  de Educación 2010-2014.
 
Durante esta jornada  se expondrán y juzgarán las propuestas seleccionadas en los pre-foros, de las cuales se escogerán 2 proyectos que representarán la Ciudad Señorial en el Foro Educativo Nacional a cumplirse el 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre de este año en Bogotá.
 
Este certamen académico institucional que reflexionará entorno a la transformación y mejoramiento de la Calidad Educativa en la Ciudad Señorial,  congrega docentes, directivos docentes y representantes de la comunidad educativa de guarderías, prescolar, básica, media, técnica, tecnológica, superior, de establecimientos educativos privados y públicos.
 
Envigado, una oportunidad para todos.

Mayores informes:  
Secretaría de Educación para la Cultura
Teléfono: 3394000 extensiones 4128-4268.