Envigado realizará esta semana el Primer Encuentro de Participación Ciudadana

17 de mayo de 2016
     

El Municipio de Envigado liderará el Primer Encuentro de Participación Ciudadana, un evento que contará con la presencia del Ministerio del Interior, y se realizará en la ciudad los días jueves 19 y viernes 20 de mayo. En la actividad se llevará a cabo un conversatorio sobre la Ley 1757 de 2015 (Ley Estatutaria) “Por la cual se dictan disposiciones en materia de promoción y protección del derecho a la participación democrática”. En dicho conversatorio participarán Juan Sebastián Saab, funcionario encargado de la implementación de la Ley, y Natalia Escobar, integrante del grupo Coordinador de Control Social de esta cartera.
 
El jueves 19 de mayo se realizará la jornada de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. en el Centro Gerontológico AtardeSer (transversal 34E sur # 33A – 35, barrio Los Naranjos), orientada a secretarios y funcionarios de despacho de cada secretaría o ente de control asociado a procesos de participación ciudadana de la Gobernación de Antioquia y de los municipios de Medellín, La Estrella y Rionegro, así como a las comunidades de estos entes territoriales. De igual manera, está dirigido a los representantes de las instituciones que hacen parte de la Red Nacional Nodo PL y PP Antioquia y asistirá el Sistema Local de Planeación de Envigado.
 
El viernes 20 de mayo se llevará a cabo la jornada en el CEC San Marcos (calle 32A sur con carrera 45A), de 2:00 p.m. a 5:00 p.m., y está dirigida únicamente a las instancias de participación como el Consejo Territorial de Planeación y los Comités Zonales, con previa inscripción. Este día se llevará a cabo la posesión del Consejo Municipal de Participación.
 
 
Mayores informes:
Departamento Administrativo de Planeación
Teléfonos 339 40 00, exts. 4143, 4328 y 4701
Correo electrónico:catalina.sierra@envigado.gov.co 
www.facebook.com/PlaneaEnvigado