Envigado realizará Torneo Virtual Internacional de Maestros de Ajedrez

  • Este evento internacional se transmitirá a través de las redes sociales del Índer Envigado y cuenta con el apoyo de la Liga Antioqueña de Ajedrez.
  • La Ciudad Señorial estará representada por el Gran Maestro Internacional, David Arenas y la Maestra Internacional, Melissa Castrillón.

El Índer Envigado y la Administración Municipal “Juntos Sumamos Por Envigado” realizarán el Primer Torneo Virtual Internacional de Maestros de Ajedrez, con la participación de deportistas de: Paraguay, Chile, Cuba, España, Argentina, Brasil y Colombia. Este certamen deportivo se llevará a cabo desde el lunes 13 hasta el domingo 19 de julio de 2020, la inauguración que contará con la presencia del Alcalde de Envigado Braulio Espinosa Márquez, se transmitirá el domingo 12 de julio a través del Facebook live del Índer Envigado a partir de la 1:30 p. m.

 

Con estas acciones, Envigado busca alternativas para que los envigadeños continúen con sus hábitos de vida saludables y sigan creando conexión con el deporte, la recreación y la actividad física a través del Índer Envigado.

 

Mayores informes:
Comunicaciones Índer Envigado
Teléfono: 448 20 98
Celular: 314 445 61 02