Envigado recibe dos Productos Turísticos en naturaleza y cultura

El 18 de julio de 2018, la Secretaria de Desarrollo Económico, Paula A. Taborda Betancur asistió a la entrega del Producto Turístico, estrategia realizada por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, Fontur y la Gobernación de Antioquia, a través del operador Aviaexport.

A dicho encuentro asistieron actores del turismo de los entes públicos y privados, con los cuales se socializó las bondades de cada uno de los productos entregados a los 40 municipios beneficiados del proyecto, y se finalizó con la entrega oficial del documento, otorgando al municipio de Envigado dos productos: el de naturaleza, Envigado Pura Vida y Tradición, y el cultural, Un Viaje a Pie para Debor-Arte.

Lo anterior fue un proceso de consultoría de diseño de producto turístico de naturaleza y cultura para 40 municipios de Antioquia, seleccionados por la Gobernación de Antioquia como parte de un esfuerzo para apalancar el desarrollo del sector en el Departamento, lo cual se traduce en un crecimiento significativo para el turismo de Envigado y la región.

Mayores informes
Secretaría de Desarrollo Económico
Teléfono: 339 40 00, ext. 4681