Envigado recibirá a sus Campeones Mundiales

Luego de conseguir por noveno año consecutivo el título mundial de patinaje de carreras en Heerde, Holanda la selección Colombia llegará el próximo lunes 9 de julio, a las 11 de la noche, y el martes a las 9 de la mañana en el Hotel Radisson AR de la capital del país, realizará una rueda de prensa sobre su desempeño en la obtención del título.

Los siete patinadores más el entrenador Iván Alejandro Vargas Lopera del Club de Patinaje de Envigado (Paen) arribarán a las 4 de la tarde al aeropuerto José María Córdoba del municipio de Rionegro, donde los recibirán sus familias, amigos, funcionarios de la administración municipal y una gran delegación de envigadeños.

Al llegar a la Ciudad Señorial, el carro de bomberos, una caravana de buses y varios carros oficiales del municipio harán junto a los campeones un recorrido hasta llegar a la pista donde se han formado estos triunfadores de vida.

A las 5:30 p.m. iniciará en la pista de patinaje Los Almendros, un acto protocolario donde el alcalde municipal, Raúl Cardona González, el presidente del Honorable Concejo, Juan José Orozco Valencia, la gerente del Índer Envigado, Beatriz Pabón Acevedo y funcionarios del Club PAEN les harán un homenaje por dejar en lo más alto, el nombre del municipio.