Envigado reconoce a instituciones educativas y maestros en Noche de Gala

25 de noviembre de 2014
 
Boletín de prensa N° 678
 
Cinco Instituciones Educativas y 39 maestros y directivos docentes serán galardonados por la Alcaldía de Envigado, a través de la Secretaría de Educación y Cultura,  hoy 25 de noviembre a las 6:00 p.m. en la Biblioteca Pública y Parque Cultural Débora Arango, durante la Noche de Gala del Maestro.
 
En este evento se reconoce la labor de los profesores y de las instituciones educativas en quince categorías que exaltan las  prácticas de excelencia, proyectos sobresalientes, alta calidad, desempeño integral destacado, rendimiento y laboriosidad.
 
En el  evento, que sirve de cierre al año académico, la comunidad educativa también agradece y reconoce el trabajo, empeño y esfuerzo de todos los maestros, en favor de la formación y el aprendizaje de los niños y jóvenes envigadeños.
 
Para el cuatrienio 2012-2015, la Secretaría de Educación y Cultura estableció como proyecto estratégico la formación y bienestar de los maestros bajo el eslogan “El Cuatrienio de los Profes”. Lo anterior significa trabajar por la dignificación y la excelencia en el desempeño de la profesión docente.

Mayores Informes:
Secretaría de Educación y Cultura
P.B.X. 339 4000 Ext. 4338