Envigado se prepara para la segunda Rendición Pública de Cuentas sobre la Garantía de los derechos de la infancia, la adolescencia y la juventud 2012-2015

29 de septiembre de 2015
 
Boletín de prensa N° 301
 
La Alcaldía de Envigado continúa con los preparativos para la segunda Rendición Pública de Cuentas Territorial sobre la Garantía de los derechos de la infancia, la adolescencia y la juventud 2012-2015, dando inicio a los diálogos y audiencias participativas con los grupos poblacionales y organizaciones sociales de la ciudad.
 
Para ello, se programaron cuatro encuentros con los grupos focales, que tienen como propósito recolectar información para la organización de datos de la Rendición de Pública de Cuentas; estas actividades tienen como objetivo darle a conocer a la comunidad los avances en la atención de los derechos de los niños, niñas, adolescentes y jóvenes del municipio.
 
 • El primer encuentro de diálogo estuvo a cargo de la Secretaría de Equidad de Género, y se abordaron temas sobre infancia y adolescencia.
• El viernes 2 de octubre se realizará el segundo acercamiento con el grupo de primera infancia en el Centro de Desarrollo Infantil Las Cometas, el cual será coordinado por la Secretaría de Educación y Cultura.
• El tercer espacio se realizará el miércoles 7 de octubre, con la sociedad civil y las organizaciones sociales, dirigido por la Secretaría de Bienestar Social y Comunitario.
• El viernes 9 de octubre se realizará el último encuentro con los jóvenes líderes de la ciudad, también a cargo de la Secretaría de Bienestar Social y Comunitario, a través del Programa Juventud.
 
Mayores informes
Secretaría de Bienestar Social y Comunitario
P.B.X. 339 40 00 ext, 4511