Envigado se prepara para un fin de semana con Picnic al Parque

  • Este será un espacio para compartir en familia con actividades culturales, deportivas y recreativas para disfrutar de una tarde al aire libre.

La Alcaldía de Envigado a través de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Agropecuario con el apoyo de las Secretarías de Educación y Desarrollo Económico, el INDER Envigado y el Parque Biblioteca Débora Arango, invitan a la comunidad a participar de una tarde en medio de la naturaleza con Picnic al Parque, el cual se llevará a cabo el sábado 24 de julio en la zona verde del Parque Biblioteca Débora Arango a partir de las 2:00 p.m. y hasta las 6:00 p.m.

Un espacio al aire libre para compartir con la familia y amigos, promoviendo la apropiación y uso responsable de las zonas verdes de nuestro municipio y que contará con diversas actividades como la siembra de plantas de jardinería, recreación, diseño de cometas ecológicos, área de lectura y presentaciones culturales, además de la participación de los Mercatodos con jugos, dulces y postres tradicionales del territorio local.

Una variada agenda de actividades que se desarrollarán cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad y donde toda la comunidad puede participar para disfrutar del medio ambiente y los espacios verdes del municipio.

Juntos Sumamos por los espacios para la familia y la naturaleza.

Mayores informes:
Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Agropecuario
Teléfono 339 40 00, ext. 4174