Envigado se programa del 14 al 16 de Septiembre.

Durante esta semana Envigado tendrá una completa agenda de eventos que incluye actividades institucionales, académicas y administrativas:
 
El 14 de septiembre, a partir de las 7 de la mañana en el Auditorio de la Institución Universitaria de Envigado, la Secretaría de Educación para la Cultura organiza el XV Foro Municipal de la Calidad Educativa, certamen académico que congrega directivos y docentes de la Ciudad Señorial.
 
El 15 y 16 de septiembre se realizará el Seminario sobre el Nuevo Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo y Ley Anticorrupción, con ponencias de 9 magistrados del Consejo de Estado. Este evento es el resultado de la gestión conjunta de la Alcaldía, el Concejo Municipal, la Contraloría local y la Institución Universitaria de Envigado.
 
También el jueves 15 se celebra el Día Nacional del Adulto Mayor, con un evento que se cumplirá a las 5 de la tarde en el auditorio Marie Poussepin.  El mismo día a las 5:30 de la tarde en el Teatro Municipal, el Hospital Manuel Uribe Ángel, a través de su Gerente, Juan Guillermo Tamayo Maya,  realiza la “Audiencia Pública para la Rendición de Cuentas: Informe de Gestión en el primer semestre de 2011”.
 
Así mismo, el 15 de septiembre en el Centro Gerontológico Atardeser  de 8:30 de la mañana a 12 del mediodía,  el Vicepresidente de la Cámara de Comercio de Israel-América Latina, Roberto Spindel Kaplan, será el ponente de la conferencia, “Desarrollo económico local: un reto para la inclusión social”.
 
Mayores Informes:
Oficina Asesora de Comunicaciones
Teléfono: 3394000 extensión 4038