En Envigado se realizará el Foro Formalización Laboral y Trabajo Decente

La Alcaldía de Envigado por medio de la Secretaría de Desarrollo Económico y en alianza con el Ministerio de Trabajo, la Mesa Departamental de Formalización y Empleo y la Red Nacional de Formalización Laboral – Red Ormet; realizarán el Foro Formalización Laboral y Trabajo Decente.

Será un espacio para socializar temas relacionados con el diagnóstico del mercado laboral en el municipio de Envigado y  la política de trabajo decente contemplada en el Plan de Desarrollo Municipal 2016 – 2019 “Vivir mejor un compromiso con Envigado”. De igual forma, los emprendedores y empresarios asistentes al foro tendrán la oportunidad de conocer la importancia de la formalización empresarial como estrategia para mejorar sus condiciones laborales, incrementando así la competitividad y sostenibilidad de sus organizaciones.

El foro se realizará el día martes, 14 de marzo de 2017, de 8:00 a.m. a 12:00 m. en la Biblioteca Pública y Parque Cultural Débora Arango, salón Monaguillos, (Calle 37 sur # 45 B – 27, Barrio Alcalá, Envigado).

Mayores informes:
Secretaría de Desarrollo Económico
Alcaldía de Envigado
Correo electrónico: stephania.mora@envigado.gov.co
Teléfono: 339 40 00, ext. 4671 – 4228