Envigado se une a la estrategia “Antioquia Despierta” de la Gobernación de Antioquia  

Este sábado 7 de agosto desde las 10:00 a. m. y hasta las 10:00 p. m., llevaremos a cabo la jornada denominada “Antioquia Despierta” en el parque principal de Envigado, en la que envigadeños y visitantes podrán disfrutar de la siguiente programación:

  • Corredor gastronómico de 11:00 a. m. a 10:00 p. m. con la participación de nuestros emprendedores con sus deliciosos y tradicionales productos típicos.
  • Punto de vacunación Covid- 19 de 10:00 a. m. a 10:00 p. m., allí deberás presentar cédula original y consentimiento informado impreso y diligenciado que puedes encontrar en el portal web Mi Vacuna.
  • Estrategia PRASS (Pruebas de Covid gratis) de 10:00 a. m. a 8:00 p. m.
  • Vacunación contra el Sarampión y la Rubeola de 10:00 a. m. a 6:00 p. m.
  • Vacunación Antirrábica para perros y gatos de 12:00 m. a 8:00 p. m.

Esta actividad es liderada por la Secretaría de Desarrollo Económico, Innovación y Nuevas Economías de la Gobernación de Antioquia, a través de la mesa de reactivación gradual y segura del sector entretenimiento nocturno que integra a gremios, asociaciones y entidades oficiales entre ellas a Envigado, por medio de su Secretaría de Desarrollo Económico.

Durante este día participarán los 10 municipios del Valle de Aburrá con oferta gastronómica, cultural, deportiva, jornada de salud, entre otras actividades.

¡Únete para que juntos apoyemos y sumemos por la reactivación económica del territorio!

 Mayores informes:
Secretaría de Desarrollo Económico
Teléfono: 339 40 00, ext. 4687