Envigado se une a la Jornada Nacional de Vacunación contra la Fiebre Amarilla

  • La Secretaría de Salud del Municipio de Envigado invita a toda la comunidad a participar de la Jornada Nacional de Vacunación contra la Fiebre Amarilla, que se llevará a cabo este sábado 01 de abril de 2017 de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.
  •  La aplicación de la vacuna es totalmente gratuita. Recuerde llevar siempre el carné de vacunación a la jornada a realizarse en todas las IPS del municipio.

La Secretaría de Salud invita a la comunidad envigadeña a participar activamente de esta jornada, reconociendo la importancia de este ejercicio en la prevención de las enfermedades y teniendo en cuenta la situación actual que se está presentando frente al control internacional de la Fiebre Amarilla y a la problemática que suscribe esta enfermedad para la salud pública del país.

Envigado se une a las acciones implementadas por el Ministerio de Salud y Protección Social, donde el objetivo es llevar a cabo una jornada de vacunación para la población que cumpla con la edad prioritaria, es decir, que tengan de 1 a 59 años de edad.

 

Mayores informes
Secretaría de Salud
Teléfono: 339 40 00, ext. 4037 –  402 73 10