Envigado sede del Seminario Nacional de género, salud y autocuidado

  • Bajo el eslogan A tu salud mujer el evento académico hace parte del programa “Mujeres con una vida saludable y sin violencias”

La Alcaldía de Envigado, a través de la Secretaría de Equidad de Género, realizará el próximo martes 28 de noviembre de 8:00 a.m. a 12:00 m., en el Auditorio del Centro Gerontológico AtardeSer (Transversal 34A sur Nº 33A – 50), el primer Seminario Nacional de género, salud y autocuidado.

Al certamen que será instalado por el Alcalde de Envigado, Raúl E. Cardona González, y la Secretaria de Equidad de Género, Jeny Andrea Hernández Maya, están invitados ciudadanos y ciudadanas que pueden participar gratuitamente con inscripción en la sede del evento.

En el Seminario se presentará información actual, regulación vigente y herramientas teóricas y conceptuales para la incorporación del enfoque de género en la atención en salud, lo que redundará en el mejoramiento del servicio para las mujeres y los hombres del municipio de Envigado.

Esta actividad se cumple gracias al apoyo de las Secretarías de Salud y de Seguridad y Convivencia de Envigado; Secretaría de las Mujeres de la Gobernación de Antioquia; Ministerio de Salud e Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Mayores informes
Secretaría de Equidad de Género
Teléfono: 339 40 00, exts. 4402 – 4500 – 4501