Envigado será la sede del 1er Congreso Nacional de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa Turística Colombiana: oportunidades y retos

El Primer Congreso Nacional de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa Turística Colombiana: oportunidades y retos – “Turismo, sostenibilidad y paz para una integración empresarial”, es organizado por la Confederación de la Industria Turística de Colombia – CONFETUR y la Alcaldía de Envigado, y tiene como objetivo reunir a los prestadores de servicios turísticos del país y a todos aquellos interesados en el fortalecimiento del turismo colombiano; como impulsadores del desarrollo económico y mejoramiento de la calidad de vida de las comunidades, de cara a la nueva perspectiva que representa la firma de los Acuerdos de Paz para Colombia.

Este evento se llevará a cabo los días 25 y 26 de mayo en la Biblioteca Pública y Parque Cultural Débora Arango, ubicada en Envigado – Antioquia, de 7:30 a.m. a 5:00 p.m. Esta alianza permitirá fijar las bases para la construcción de un turismo sostenible donde se busca fortalecer el sector no solo a nivel regional sino nacional, y contará con una muestra institucional, con el fin de dar conocer las diversas bondades, culturas y atractivos de nuestra región. También se ofrecerá paquetes turísticos a los asistentes, para que disfruten y tengan la oportunidad de visitar y vivir experiencias diferentes, y muestras culturales y gastronómicas las cuales caracterizarán la idiosincrasia de la región.

Finalmente, se realizarán unas conclusiones y se firmará la carta de Envigado para las Mipymes turísticas nacionales, para crear conjuntamente una política incluyente, participativa y democrática que beneficie a los empresarios del sector turístico.

Consulta la agenda académica aquí.

Mayores informes:
Secretaría de Desarrollo Económico
Alcaldía de Envigado
Teléfono: 339 40 00, ext. 4681
claudia.ortiz@envigado.gov.co