Envigado Te Informa, una estrategia para la transparencia en la información

  • La Alcaldía de Envigado cuenta con un portal informativo en el cual los ciudadanos pueden encontrar información 24/7.
  • Www.envigadoteinforma.gov.co es una iniciativa del Municipio de Envigado, por medio de la cual se busca mantener informada a la ciudadanía del acontecer local.

La Alcaldía de Envigado, a través de su plataforma digital Envigado Te Informa, ha logrado durante varios años, mantener informado a todos los grupos de interés, sobre noticias de último momento, no solo de la Administración Municipal sino también de sus Entes Descentralizados, convirtiéndose en una de las mejores alternativas periodísticas de conectividad entre la ciudadanía y los medios de comunicación.

Detrás de esta plataforma digital, se cuenta con un gran equipo de profesionales que pertenecen a la Alcaldía de Envigado, quienes día a día buscan la manera de transmitir, entregar y conectar a la ciudadanía, de modo oportuno y eficaz, temas importantes sobre la realidad actual de la Ciudad Señorial.

Envigado Te Informa, permite compartir con tus contactos la información que más te llame la atención, a través de Facebook, Twitter, WhatsApp, Google + y correo electrónico.

Adicionalmente, la Alcaldía de Envigado también cuenta con variedad de canales informativos, te invitamos a que nos sigan y se sumen a nuestras redes sociales para que conozcan de primera mano, el contenido informativo que tenemos para todos ustedes:

Facebook: @Alcaldía de Envigado
Twitter: @AlcaldiaEnv
• Instagram: @Alcaldiadeenvigado
• YouTube: @AlcaldíadeEnvigado
• Envigado Te Informa: www.envigadoteinforma.gov.co
• Página web: www.envigado.gov.co

Nuestro compromiso como Administración Municipal, es brindarles información transparente.

Mayores informes:
Oficina Asesora de Comunicaciones
Teléfono: 339 40 00, ext. 4038