Envigado te invita a participar de la  2da convocatoria de “Modelos de Innovación Agropecuaria 2021”

  • La Convocatoria está dirigida a los productores de la zona 11 y 13 del municipio interesados en implementar tecnologías de innovación en los cultivos agrícolas.
  • Conoce los criterios de aplicación a la convocatoria (haciendo clic aquí)
  • Los beneficiarios tendrán la oportunidad de participar del proyecto hasta el 11 de junio.

Envigado en función de brindar a los agricultores del municipio oportunidades para mejorar los procesos en sus unidades productivas,  lanza la II Convocatoria “Modelos de Innovación Agropecuaria 2021”, proyecto de la Priorización Participativa del Presupuesto de la zona 11 y 13 que tiene como propósito apoyar las iniciativas de los productores campesinos para que reciban a través de asesorías, modelos y sistemas de innovación, herramientas para mejorar las técnicas de cultivo.

Los productores interesados en participar de la segunda convocatoria deben cumplir con los criterios habilitantes y evaluativos exigidos para la aplicación:

  • Ser residentes en la zona 11 y 13 del municipio.
  • Estar inscritos en la base de datos de asistencia técnica de la Dirección de Desarrollo Rural y Agropecuario de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Agropecuario.
  • Contar con 300 m2 de área útil en el predio para realizar la instalación del proyecto y cumplir los requisitos técnicos necesarios según el Plan de Ordenamiento Territorial.

La etapa de inscripción estará acompañada por la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Agropecuario desde la Dirección de Desarrollo Rural y se dará por terminada el próximo 11 de junio de 2021, una vez verificada la información y aceptados los beneficiarios, la unidad ejecutora continuará con el proceso.

Conoce el paso a paso para la aplicación y los criterios habilitantes y evaluativos de la convocatoria, además de los formatos a diligenciar aquí

Juntos Sumamos por los agricultores de la zona rural de nuestro municipio.