Envigado te invita a participar de la Jornada de Control de Parásitos para animales de compañía

  • La Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Agropecuario tendrá jornada de desparasitación el próximo jueves el 27 de mayo de 2021 de 8:00 a.m. a 12:00 m.

Envigado promueve la importancia de la tenencia responsable de animales de compañía a través de acciones de sensibilización y educación, además de las actividades para el bienestar animal, con este propósito, la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Agropecuario realiza la jornada de control de parásitos para animales de compañía, este jueves en el Parque Lineal la Heliodora (Calle 41B Sur N° 34 – 29), ubicado en el barrio El Dorado.

Para la participación en la actividad se abre el proceso de inscripción por medio del cual se hará la asignación de citas a cada propietario de mascotas y siguiendo los protocolo de bioseguridad para el control del ingreso al Parque.

Esta jornada se centra en la desparasitación de perros y gatos e invita a los propietarios de animales en casa a participar por el bienestar de sus amigos de cuatro patas. Un espacio donde también se puede consultar cualquier duda que se tenga sobre la tenencia animal.

Inscripciones en el teléfono: 319 544 81 25

Mayores informes:
Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Agropecuario
Teléfono: 339 40 00, ext. 4170