Envigado te invita a participar del Festival “Juntos Sumamos por el Medio Ambiente”

  • Nuestro municipio celebrará el Día Mundial del Medio Ambiente a través de actividades educativas, recreativas y para el bienestar de la comunidad.
  • Estas actividades tienen como propósito promover la conservación de la fauna y flora de nuestra ciudad y todos sus recursos naturales.

La Alcaldía de Envigado a través de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Agropecuario invita a la comunidad a participar del Festival “Juntos Sumamos por el Medio Ambiente” que se llevará a cabo del 3 al 9 de junio; con estas actividades, se busca promover la conservación de los espacios verdes y las acciones responsables con el medio ambiente.

Los eventos centrales del Festival se realizarán el sábado 5 de junio de  8:00 a.m. y hasta las 3:00 p.m. así:

  • Actividades educativas sobre la separación de residuos sólidos, la calidad del aire y el Minimercado Campesino en el Parque Urbano el Dorado (Calle 40 Sur #40-03)
  • Jornada de Bienestar y Salud animal en el Parque Lineal Y Ambiental La Heliodora (Calle 37 Sur # 45B 27).
  • Juegos sobre el área sostenible en el Parque Principal Marceliano Vélez Barreneche.

Un variado cronograma de eventos que se desarrollará cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad y donde toda la comunidad puede participar para hacer un homenaje al Día Mundial del Medio Ambiente.

Desde la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Agropecuario y la Administración Municipal te invitamos a participar.

¡Juntos Sumamos por el Medio Ambiente, Juntos Sumamos por Envigado!

Mayores informes:
Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Agropecuario
Teléfono 339 40 00, ext. 4174