Escuela de Idiomas de la IUE comenzará a ofrecer la certificación ITEP International

Sideview of students prepearing for exams in university.Girl and boy sitting on wooden desk and looking at camerain spacy modern university classroom with big panoramic windows. Working with project.

A partir del próximo lunes 26 de julio la Escuela de Idiomas de la IUE comenzará a ofrecer la certificación ITEP International, un examen de certificación de nivel de inglés aceptado internacionalmente, avalado por el Ministerio de Educación Nacional en la Resolución 12730 de junio 28 de 2017 y el cual se rige por los lineamientos del Marco Común Europeo de Referencia.

Este examen lo podrán presentar docentes, estudiantes, administrativos, contratistas de la IUE y público externo que necesite certificar su nivel de bilingüismo. También es válido como prueba de bilingüismo requerido para optar al grado técnico, profesional o de posgrado.

Dentro de los beneficios de la prueba se encuentran que, es que es una prueba de 90 minutos, la cual evalúa las 4 competencias y el resultado puede obtenerse en las siguientes 24 horas. De no alcanzarse el nivel deseado el estudiante puede tomar la prueba cada 30 días calendario.

Es importante resaltar que los evaluadores de estos exámenes son profesionales de ITEP International (ubicados en el exterior) y son personas externas a la IUE.

Informes:

Escuela de Idiomas
Tel: 339101 ext. 1315 / 1317