Esta Navidad “Enciende tu magia sin pólvora”, ilumina tu espíritu y festeja la vida con amor

  • La Administración Municipal de Envigado, en cabeza del Alcalde Braulio Espinosa, invita a los ciudadanos a vivir una Navidad tranquila, con amor y corresponsabilidad en nuestras celebraciones evitando el uso de la pólvora.

“Enciende tu magia sin pólvora” es el nombre de la campaña que este año implementa la Ciudad Señorial para prevenir los riesgos a los que estamos expuestos al hacer uso de este elemento.

La iniciativa nace gracias a la articulación de las Secretarías de Seguridad y Convivencia, Salud, Medio Ambiente y Desarrollo Agropecuario y Educación, con el apoyo de la Gestora Social Municipal; Erica Sierra Quiroga, a través de su línea estratégica Sumemos familias y la Oficina Asesora de Comunicaciones.

El objetivo principal es crear conciencia sobre las consecuencias que el uso de la pólvora puede traer para las familias, para los animales y para el medio ambiente; además de las problemáticas que esta práctica genera, afectando la sana convivencia y poniendo en riesgo la integridad de todos.

Durante el desarrollo de la campaña, se harán actividades lúdicas de sensibilización para que pequeños y grandes aprendan que es posible encender la alegría de la Navidad con amor, colores, luces y juegos.

Invitamos a los ciudadanos a reportar cualquier tipo de situación que ponga en riesgo la seguridad de todos, en la Línea Única de Seguridad y Emergencias de Envigado: (604) 276 66 66.

Mayores informes:

Secretaría de Seguridad y Convivencia
Teléfono: (604) 339 40 31