¡Estamos estrenando! A partir de hoy puedes explorar nuestra nueva plataforma ENVIGADO INTELIGENTE, análisis de datos en tiempo real

En la Alcaldía de Envigado nos interesamos de manera permanente en buscar formas y medios para ponerte a disposición información de interés y que te pueda ser de utilidad, siempre basándonos en las TICs como la herramienta idónea para brindarte un acceso fácil y en línea. Es así como nació la nueva plataforma www.envigadointeligente.gov.co, en la que podrás consultar datos y cifras en tiempo real sobre seis categorías: Accidentalidad, Banco de proyectos, Conteo vehicular, Curaduría, Medio ambiente y Waze.

ENVIGADO INTELIGENTE, no sólo es útil para los ciudadanos, sino que también es de gran ayuda para que desde las dependencias de la Administración Municipal se puedan plantear estrategias que refuercen o solucionen las diferentes situaciones que están reportadas en las categorías.
A continuación te compartimos los beneficios de la nueva plataforma:

Beneficios para los ciudadanos

  • Te permite conocer las cifras sobre incidentes viales, licencias de curaduría, ejecución de proyectos, condiciones meteorológicas y conteo vehicular en circulación, de una manera gráfica y de fácil lectura.
  • Por medio de esta plataforma puedes realizar un seguimiento permanente sobre el quehacer de la Administración Municipal en relación a los temas de las categorías.
  • Puedes acceder a lo que sucede diariamente en la ciudad de Envigado en relación a los temas de la plataforma, pues los datos y cifras son de actualización en tiempo real.

Beneficios para las dependencias de la Administración Municipal

  • Tener información en línea para analizar de manera inmediata situaciones que se estén presentando de acuerdo a las categorías que contiene la plataforma.
  • Tomar decisiones en tiempo real para beneficio de los ciudadanos.
  • Realizar informes internos de manera rápida y oportuna.

Esperamos que ENVIGADO INTELIGENTE sea de gran aporte para tu día a día. 

Mayores informes:
Secretaría General – Dirección de TICs
Teléfono: 339 40 00, ext. 4991