Este martes 15 de mayo se hará la entrega simbólica de la Torre 1 de Mirador de La Ayurá, donde se invirtieron cerca de $2.500 millones

DCIM100MEDIADJI_0013.JPG

 

La Alcaldía de Envigado le informa a la comunidad que ya está lista para su entrega simbólica la Torre 1 del proyecto de vivienda de interés social Mirador de La Ayurá, una obra con la que la Administración Municipal busca mejorar las condiciones de vivienda de los envigadeños.

Esta primera torre beneficiará a 87 familias cuyos integrantes podrán gozar de apartamentos de 56 m2, dotados de tres alcobas, dos baños, salón comedor, balcón, cocina y zona de ropas.

El valor total del subsidio otorgado por el Municipio de Envigado para estas 87 viviendas, incluidos los parqueaderos de visitantes y las zonas de urbanismo de esta primera etapa, fue cercano a los 2.500 millones de pesos.

La Administración Municipal mantiene su firme propósito de hacer que cada vez más familias de la Ciudad Señorial hagan realidad su sueño de contar con casa propia y poder Vivir Mejor.

 

 

Mayores informes
Secretaría de Obras Públicas
339 40 00, ext. 4064