Este sábado 29 de septiembre tendremos Mercatodos Campesino

La Alcaldía de Envigado, a través de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Agropecuario, diseñó desde hace 7 años, un programa que busca visibilizar a los productores rurales y ofrecerles un espacio donde ellos pueden comercializar sus productos. Se institucionalizó entonces el Mercatodos Campesino y conjuntamente con las Secretarías de Desarrollo Económico y Equidad de Género, se brindó a un grupo de ciudadanos la posibilidad de ofrecerle a los envigadeños productos de excelente calidad, te invitamos a participar del próximo Mercatodos Campesino que se realizará el sábado 29 de septiembre.

La cita es a las 7:00 a.m. en el Parque Principal Marceliano Vélez Barreneche y se extenderá hasta las 8:00p.m. Este espacio diseñado para toda la familia, cuenta con una variada oferta de productos frescos, producidos por nuestros productores rurales, productos procesados, alimentos, artesanías, plantas flores y muchas propuestas de empresarios y mujeres cabeza de familia.

Invitamos a toda la comunidad para que disfrute el Mercatodos Campesino y apoye a los envigadeños que participan en este espacio ofreciendo productos de excelente calidad, variedad y precio.

Mayores informes
Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Agropecuario
Teléfono 339 40 00, ext. 4516