Este sábado 8 de mayo se realizará jornada de vacunación contra el Covid-19 para aplicar segundas dosis de Sinovac a quienes se les suministró la primera dosis en los puntos establecidos en Envigado

  • Esta jornada está dirigida a los usuarios que se aplicaron la primera dosis del laboratorio Sinovac en los diferentes puntos de vacunación del municipio de Envigado.
  • Quienes cumplan con los requisitos y asistan a la jornada estarán exentos del toque de queda decretado por la Gobernación de Antioquia.

Le informamos a la comunidad envigadeña que quienes recibieron la primera dosis del laboratorio Sinovac, entre las fechas del 26 de marzo hasta el 2 de abril, en los puntos de vacunación disponibles en el municipio, podrán asistir a la jornada de la aplicación de segundas dosis contra el Covid-19 el sábado 8 de mayo del 2021 en el Polideportivo Sur de Envigado (Carrera 48 # 46 Sur – 150) por la entrada principal ubicada en la Avenida Las Vegas, realizada por la Secretaría de Salud.

Para mayor comodidad, organización, evitar aglomeración y filas innecesarias le solicitamos a la comunidad que tengan presente los horarios establecidos:

  • 7:00 a.m. a 12:00 m: usuarios que recibieron la primera dosis de Sinovac en la IPS Comfama Parque.
  • 12:00 m. a 7:00 p.m : usuarios que recibieron primera dosis de Sinovac en la IPS Sinergia Coomeva, Comfama City Plaza, E.S.E Santa Gertrudis.

Podrás asistir únicamente con un acompañante y debes tener presente llevar a la mano el documento de identidad original y el carné de vacunación el cual fue entregado en la IPS donde se recibió la primera vacuna.

  • Las personas que fueron positivas para Covid-19, deben esperar tres meses para la aplicación de esta segunda dosis.

Es importante recordar el correcto uso del tapabocas y el adecuado distanciamiento para así prevenir y continuar cuidándonos y cuidando a las personas que amamos.

Mayores informes:
Secretaría de Salud
Teléfono: 339 40 00, ext. 4041
Alexandra.marin@envigado.gov.co