Este sábado es la gran Simultánea Nacional del Juego, agéndate y comparte con los más pequeños

  • En Envigado #JuntosSumamosAmor en el Mes de la Niñez y la Recreación.

Todos los días son propicios para reconocer y valorar los derechos de los niños, niñas y adolescentes, este año el juego en familia y desde casa tendrá un papel protagónico, razón por la cual te invitamos a conectarte en compañía de tu familia este 25 de abril a la gran Simultánea Virtual del Juego que se realiza en todos los municipios del país y que se hace como un homenaje a la niñez. 

¿Qué podrás ver allí?

Entre las 10:00 a. m. y las 12:00 m. las manualidades, el juego, la lectura, el medio ambiente y el amor llegarán a los hogares para que entre padres, cuidadores y niños formen un equipo donde las reglas serán el respeto y la confianza para convertir este espacio en un momento dedicado a estrechar los lazos familiares; estas actividades se trasmitirán por el Facebook de la Alcaldía de Envigado @Alcaldiadeenvigado.  

A partir de las 3:00 p. m. estaremos en vivo por el canal Telemedellín, allí contaremos con la presencia del Alcalde, Braulio Espinosa Márquez y la Gestora Social, Erica Sierra Quiroga quien ha trabajado a través de su programa Sumemos Familias para llevar hasta sus hogares la diversión a través de una crianza amorosa; también nos acompañarán algunos funcionarios quienes han preparado diversas actividades en vivo para compartir con ustedes y disfrutar de esta conmemoración. 

Conéctate este sábado 25 de abril con la gran Simultánea y disfruta de las actividades virtuales que hemos preparado, de igual forma conoce la programación que estará disponible hasta el 30 de abril a través de las redes oficiales de la Alcaldía de Envigado. 

Clic aquí para ver el video:

 

Te invitamos a que nos etiqueten utilizando los siguientes hashtag: 

#JuntosSumamosAmor
#UNIDOSPorLaNiñez
#SúmateJugando
#JuntosSumamosPorEnvigado
#SumEmosFamilias