Este 16 de julio tendremos jornada de vacunación contra el Covid-19 para las personas que recibieron la primera dosis el 25 de junio en el Mall Indiana; además, vacunaremos contra el Virus del Papiloma Humano, Sarampión y Rubeola

  • Únicamente se aplicarán segundas dosis a las personas que asistieron a la primera jornada el día 25 de junio en el sótano del Mall Indiana.
  • En esta jornada tendremos vacunación contra el Virus del Papiloma Humano (VPH) a niñas desde los 9 hasta los 17 años.
  • Podrás vacunar contra el Sarampión y Rubeola a los niños entre 1 a 11 años.

Completar el esquema de vacunación contra el Covid-19 es fundamental para lograr la inmunización de todos los envigadeños; por esto, si recibiste la primera dosis el pasado 25 de junio en la jornada de vacunación de Las Palmas, veredas Perico y Pantanillo, te invitamos a recibir la segunda dosis este viernes 16 de julio desde las 9:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. En el sótano del Mall Indiana (kilómetro 17 vía Las Palmas).

Este día podrán asistir:

  • Personas que recibieron la primera dosis el 25 de junio (si fuiste positivo para Covid-19 y eres una persona sana es importante aclarar que debes esperar 271 días para aplicarte la segunda dosis y NO debes asistir a esta jornada; pero, si eres una persona con comorbilidades y tuviste el virus antes de la primera dosis puedes asistir el día 16 de julio para aplicarte la segunda dosis).
  • Niños entre 1 y los 11 años para recibir la vacuna contra el Sarampión y Rubeola.
  • Niñas desde los 9 hasta los 17 años para recibir la vacuna contra el Virus del Papiloma Humano (VPH).

Es importante resaltar que debes llevar el carné de la vacunación contra el Covid-19 que te entregaron en la primera jornada, adicionalmente, te informamos que la atención será en orden de llegada, sin embargo, la recomendación es que asistas en el mismo horario en el que te presentaste la primera vez.

Contamos contigo para seguir logrando la inmunización del rebaño en nuestro municipio.

Mayores informes:
Secretaría de Salud
Teléfono: 339 40 00, ext. 4037