Este viernes 31 de marzo la Casa de Justicia de Envigado llevará su oferta institucional a la comunidad de El Salado 

Mañana, viernes 31 de marzo a partir de las 3 de la tarde, la Dirección de Convivencia del municipio realizará el evento “Casa de Justicia Itinerante” con los residentes de la Unidad Residencial Aguassi y vecinos del sector de La Cuadrita, barrio El Salado.

 

Esta actividad busca que la comunidad conozca y acceda de manera inmediata a toda la oferta institucional y de servicios de la Administración Municipal y organismos que administran justicia en Envigado.

 

La oferta interinstitucional estará compuesta por: Secretaría de Equidad de Género, Secretaría de Desarrollo Económico,  Enviaseo, Escuela Superior de Artes Débora Arango, Cefit, Personería Municipal, Red de Familias, Institución Universitaria de Envigado IUE, Juzgado de Pequeñas Causas, Policía de Prevención, Comisaría de Familia, Conciliadores en Equidad y Derecho, Inspección de Policía, Fiscalía, Gaula, Ejército, Policía de Carabineros y los Centros de Escucha.

 

Al finalizar la tarde, se proyectará una función de cine para el disfrute de niños y padres, con el fin de llevar un mensaje de convivencia a todos los ciudadanos que participen.

 

Mayores informes:

Secretaría de Seguridad y Convivencia

Dirección de Convivencia

Teléfono: 339 40 00, ext. 4735