Este viernes 8 de octubre, tendremos jornada de vacunación contra el Covid-19 para la aplicación  de la tercera de dosis a personas mayores de 70 años

  • Se suministrará la tercera dosis de refuerzo de Sinovac y Pfizer.
  • Esta jornada va dirigida a las personas que recibieron su segunda dosis de los biológicos Sinovac o Pfizer entre el mes de febrero hasta el 8 de abril.
  • Debes llevar tu carné de vacunación y tu documento de identidad original.

Si eres mayor de 70 años y haces parte de la población que recibió su primera y segunda dosis de Sinovac o Pfizer en  alguna de las IPS o en las jornadas masivas del municipio de Envigado, entre el mes de febrero hasta el 8 de abril, te invitamos a asistir a la aplicación de la tercera dosis de la vacuna contra el Covid-19 el próximo viernes 8 de octubre en el Polideportivo Sur de Envigado (entrada principal Avenida Las Vegas Carrera 48 # 46 Sur – 150) desde las 8:00 a.m. hasta las 5:00 p.m.

  • Debes llevar documento de identidad original y el carné de vacunación el cual fue entregado en donde se recibió la primera y segunda dosis.

En caso tal de no poder asistir a esta jornada, podrás acercarte a los puntos de vacunación disponibles en el municipio; pero es importante tener en cuenta que aplica hasta agotar disponibilidad.

¡Te esperamos!, porque sumar por la salud, es contribuir al cuidado y al bienestar de todos los envigadeños.