Estreno de película en el Teatro Municipal

Envigado, febrero 08 de 2013
 
La Secretaría de Educación para  la Cultura de Envigado invita a la comunidad para disfrutar del estreno de cartelera que se presentará en el Teatro Municipal con el thriller de acción ÚLTIMO DESAFIO,  que se presenta en horarios de 6:30 p.m. y 8:30 p.m. Así mismo, ante la buena acogida del público, continua la presentación de Sammy 2, El Gran Escape, en funciones de 3:00 p.m. y 5:00 p.m.
 
En el Teatro Municipal de Envigado los niños menores de 10 años ingresan gratis y los demás ciudadanos pagan 6 mil pesos por una boleta con para dos personas. En esta ocasión, las películas mencionadas tienen clasificación para mayores de 12 años para el caso del Último Desafío y todos los públicos para Sammy 2, El Gran Escape.

ÚLTIMO DESAFIO
Sinopsis: Atormentado por la culpa tras una operación fallida, el sheriff Ray Owens (Arnold Schwarzenegger) deja su puesto en la división de narcóticos del Departamento de Policía de Los Ángeles para trasladarse a la tranquila localidad fronteriza de Sommerton Junction, donde el crimen no abunda precisamente. Pero esta existencia apacible se ve truncada cuando Gabriel Cortez (Eduardo Noriega), el más destacado capo del narcotráfico del hemisferio oeste, efectúa una espectacular y sanguinaria huida de un convoy penitenciario del FBI.
 
Envigado, una oportunidad para todos
 
Mayores Informes:
Secretaría de Educación para la Cultura
PBX: 339 4000 extensión 4061