Estudiantes de la I.E. Normal Superior conocen instalaciones de la I.E. MUA

La Institución Educativa Normal Superior de Envigado será parcialmente demolida y construida nuevamente. De ahí que su población estudiantil sea temporalmente reubicada. Tal es el caso de los estudiantes de secundaria, que asistirán a clases a la sede de la I.E. Manuel Uribe Ángel – MUA. Para tal fin se dispuso que las dos poblaciones compartan sede pero en jornada contraria y en unos espacios acondicionados previamente para los alumnos que llegan.

Dentro del proceso de socialización que se lleva cabo esta semana se programó la visita dirigida de estudiantes y padres de familia de La Normal a las instalaciones de la I.E. MUA. La Secretaría de Educación y Cultura, así como las directivas y docentes de los dos colegios mostraron los espacios y dieron indicaciones generales para que esta ubicación transitoria se haga de la mejor manera posible.

Las obras de recontrucción hacen parte del más ambicioso proyecto de mejoramiento en infraestructura educativa que ha tenido Envigado en los últimos años.

Mayores informes:
Secretaría de Educación y Cultura
Teléfono: 339 40 00, ext. 4338