Excelentes resultados de nuestros deportistas durante el pasado fin de semana

Durante el pasado fin de semana, varias delegaciones del Índer Envigado compitieron en diferentes certámenes deportivos que se llevaron a cabo en el departamento de Antioquia, con excelentes resultados para el municipio de Envigado.

*Levantamiento de pesas: en la Copa de Levantamiento de Pesas Alcaldía de Itagüí, nuestros Triunfadores de Vida lograron ser campeones generales en la rama femenina y masculina de este evento deportivo.

*Atletismo: en la Carrera Atlética del Romeral realizada en el municipio de La Estrella, nuestros Triunfadores de Vida lograron 4 medallas de oro, 4 de plata y 4 de bronce, para la Ciudad Señorial.

*Voleibol: en la segunda parada del clasificatorio de voleibol al Festival de Festivales que se llevó a cabo en la ciudad de Medellín, nuestras Triunfadoras de Vida lograron nuevamente el primer puesto y se consolidan como uno de los seleccionados más fuertes para este certamen deportivo.

*Ciclismo: Nuestro Triunfador de Vida Julián Cardona que hace parte del club de ciclismo CM-Índer Envigado, se coronó campeón de la Clásica de ciclismo del Carmen de Viboral.