Familia karateka envigadeña recibió hoy nuevo salón para sus entrenamientos

🥋🎖🏆🥋🎖🏆🥋🎖🏆🥋🎖🏆🥋🎖🥋

En la tarde de este martes, 28 de enero, Braulio Espinosa Márquez hizo entrega del nuevo dojo (o salón de karate) del que podrá disfrutar la comunidad envigadeña en el Alto de Los Sueños.

Se trata de un espacio dotado para la práctica de esta disciplina, que tuvo una inversión de $518.859.346.

Para que la obra fuera una realidad, la Secretaría de Obras Públicas adelantó las siguientes intervenciones en infraestructura:
Instalaciones eléctricas y de telecomunicaciones.
Iluminación LED y cámaras de seguridad.
Revoques en muros y cielos.
Pintura interna.
Vaciado de losa en concreto.
Adecuación de baterías sanitarias.
Instalación de ventiladores y pasamanos.
Construcción de oficinas, bodega y cuarto técnico para almacenamiento del rack.

Adicional al salón de karate, en los pisos inferiores se instalaron redes eléctricas y se hizo un mantenimiento general con revoques y pintura (el piso 3 fue pintado totalmente y los pisos 1 y 2 revocados y resanados).

En palabras del Alcalde Braulio Espinosa, “los sueños se logran trabajando para hacerlos realidad y les damos un aplauso a los deportistas que hicieron parte de este sueño. Este proyecto era casi que un imposible, pero con el apoyo de la Alcaldía anterior se pudo lograr con voluntad política. Soy un afortunado de la vida al poder inaugurar el mejor dojo de Antioquia: es un lugar no solo para el deporte sino también para la vida, los valores y el logro de metas”.

De acuerdo con Alejandro Uribe, gerente del Índer Envigado, “este es el mejor escenario de Antioquia y de Colombia para la práctica de karate, por eso nos sentimos muy orgullosos de haberle apostado a este proyecto”.

🏆🎖 Testimonios de deportistas
“Hoy es uno de los días más felices de mi vida porque este espacio deportivo es una realidad; el karate es una herramienta poderosa para transformar vidas”: sensei Juan Camilo Cárdenas, fundador del Club Entrenarte.

“Desde el año pasado nosotros soñamos este espacio y hoy le damos las gracias a la Alcaldía por su compromiso para que esto fuera una realidad”: sensei Lina María Gómez, campeona mundial de karate.