La Escuela Superior Tecnológica de Artes Débora Arango culmina la semana de clases con excelentes resultados en temas de bioseguridad

Cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad, los estudiantes, docentes y personal administrativo de la Escuela Superior Tecnológica de Artes Débora Arango, hacen uso de los ambientes especializados en la Institución. Esta planificación académica de retorno gradual se diseñó para garantizar una ocupación máxima del 40% de las instalaciones.

El compromiso por la salud de la comunidad educativa no para, por esa razón en la mañana de hoy se realizó un proceso de desinfección en toda la Institución, de esta manera se busca contribuir con espacios seguros para evitar el contagio del COVID- 19 en la comunidad deboriana.

Es importante resaltar que durante toda la semana se enfatiza en el autocuidado, haciendo uso  correcto del tapabocas, higienizando las manos  constantemente y manteniendo el distanciamiento social, se resalta el excelente comportamiento de los estudiantes, quienes han puesto todo de su parte para poder finalizar el semestre de una forma segura.

Mayores Informes:

Escuela Superior Tecnológica de Arte Débora Arango, teléfono 448 03 81, ext. 138