Formación en agricultura urbana para envigadeños

Envigado, mayo 6 de 2013
 
Boletín de prensa  N° 255
 
Formación en agricultura urbana para envigadeños
La Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Rural del Municipio de Envigado ofrece dos cursos teórico-prácticos de agricultura urbana para los ciudadanos interesados en contar con habilidades y conocimientos que les permita realizar producción a pequeña escala en el hogar.
 
La inscripción gratuita, para esta actividad formativa, se pueden realizar del 6 al 20 de mayo con la Sección de Desarrollo Rural en la sede de la Secretaría de Medio Ambiente o en el PBX 3394000 extensión 4329. Se conformarán dos grupos con cuarenta cupos en cada uno y los asistentes recibirán certificado de asistencia.
El primer curso teórico-práctico será sobre “agricultura urbana con énfasis en producción orgánica I” tiene una duración de 20 horas presenciales, iniciando las sesiones presenciales el martes 21 de mayo en horario los  martes de  3:00 p.m. a 5:00 p.m.
 
 Agricultura urbana con énfasis en jardines orgánicos es el tema de la segunda actividad, y se realizará con una intensidad de 20 horas los jueves de 3:00 p.m. a 5:00 p.m. a partir del jueves 23 de mayo, teniendo como  pre-requisito haber realizado el primer curso. 
 
Envigado, una oportunidad para todos.
                      
Mayores Informes:
Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Rural
Teléfono: 339 40 00 extensión 4329- 4656