Formación en productividad para emprendedores y empresarios envigadeños

“Estrategias para el mejoramiento de la productividad empresarial” es el nombre del seminario que la Alcaldía de Envigado, con la organización de la  Secretaría de Desarrollo Económico, ofrecerá a emprendedores, empresarios, comerciantes y asociaciones, a partir del 26 de mayo en la Casa de Justicia del Barrio El Salado, calle 40 sur N° 24  F 106 – auditorio 2° piso.
 
El propósito de esta actividad formativa es promover las mejoras productivas y  de rentabilidad de las unidades productivas envigadeñas mediante el aprendizaje de un diagnóstico en las áreas administrativa y operativa, que contribuya a cualificar la toma de decisiones, los tiempos de entrega y la gestión bajo el principio “cero errores”.
 
Los interesados en participar deben hacer parte de empresas radicadas en el Municipio de Envigado, tener disponibilidad para asistir durante 3 meses a una sesión presencial semanal de 2:00 p.m. a 5:00 p.m. y contar con perfil  directivo o se encuentre en un nivel administrativo desde el cual se tomen decisiones que incidan en la competitividad empresarial, así como en las operaciones y prácticas productivas.
 
Para esta actividad formativa es obligatorio asistir a la reunión de inducción, los cupos son limitados, la participación es gratuita y las inscripciones son entre el 19 y 22 de mayo en el correoclaudia.muriel@envigado.gov.co o en los números telefónicos que aparecen a continuación.
 
 
Envigado, una oportunidad para todos
 
Mayores Informes
Secretaría de Desarrollo Económico
P.B.X.  339 4000 extensión 4679 – 4687