Gobernación de Antioquia realizará Jornada de Acción Común en Envigado

27 de agosto de 2015
Boletín de Prensa N°260

 
• El evento, que convoca a representantes de las acciones comunales del Valle de Aburrá, se llevará a cabo mañana viernes 28 de agosto, a partir de las 8:00 de la mañana, en la Biblioteca Pública y Parque Cultural Débora Arango.

• Talleres, exposiciones e intercambio de saberes son algunas de las actividades programadas para la Jornada de Acción Común, que en la tarde contará con la presencia del señor Gobernador de Antioquia Sergio Fajardo.
 
La Secretaría de Participación Ciudadana y Desarrollo Social de la Gobernación de Antioquia y la Alcaldía de Envigado  recibirán a las delegaciones de líderes comunitarios, provenientes de los municipios del Valle de Aburrá,  para la realización de la Jornada de Acción Común 2015. 
 
Este encuentro tendrá como escenario la Biblioteca Pública y Parque Cultural Débora Arango y reunirá, desde las 8:00 de la mañana a representantes comunitarios previamente convocados a participar de talleres y socialización de experiencias exitosas en  sus respectivas comunidades. 
 
La agenda académica incluye encuentros de formación en Liderazgo, conversatorios y exposiciones sobre aspectos legales del trabajo comunitario y presentaciones sobre el proceso de transformación social en el Valle de Aburrá.
 
Mayores informes
Secretaría de Participación Ciudadana y Desarrollo Social
Gobernación de Antioquia
Teléfono 3839070