Habitantes de Alcalá se reunirán con autoridades municipales mañana en la noche

Mañana, miércoles 19 de febrero de 2020 a las 7 p. m., la comunidad del barrio Alcalá se podrá reunir con la Administración Municipal para hablar de temas de seguridad. El encuentro será en la Institución Educativa Alejandro Velez Barrientos, ubicada en la calle 39 sur No. 45C – 09.

 

Este será el tercer Consejo de Seguridad Descentralizado al que asiste nuestro Alcalde Braulio Espinosa Márquez, acompañado de autoridades gubernamentales y policiales, en 2020. Allí se atenderán de forma directa los requerimientos de la comunidad para implementar estrategias que preserven la tranquilidad ciudadana.

 

Invitamos a los ciudadanos a que asistan, con el fin de entablar un conversatorio en el que se busquen estrategias conjuntas, teniendo en cuenta que todos podemos sumarle a la seguridad.

 

Los Consejos de Seguridad son presididos por el Alcalde Braulio Espinosa y lo acompañan el Secretario de Seguridad y Convivencia Alejandro Betancourt, el Comandante de la Policía de Envigado Yeison Gordillo y representante del Ejército Nacional, la Fiscalía General de la Nación, el CTI y demás funcionarios competentes al tema de seguridad.

 

Estos espacios en los barrios se llevan a cabo para que las autoridades conozcan de primera mano las necesidades de los diferentes sectores del municipio y, de esta manera, proporcionar soluciones a las diferentes problemáticas.

 

 

Mayores informes

Secretaría de Seguridad y Convivencia

Dirección de Seguridad

Teléfono: 339 40 00, ext. 4788