Hasta el domingo 8 de julio hay actividades de vacaciones creativas con el Índer Envigado, ¡participa!

Ya comenzaron las actividades enmarcadas en las vacaciones creativas del Índer Envigado y la buena noticia es que aún tienes tiempo de participar, pues la programación se extenderá hasta el domingo 8 de julio.

Durante esta semana se llevaron a cabo jornadas de actividad física; juegos predeportivos, recreativos y acuáticos; regreso al cine y una caminata nocturna.

 

 

¡Conoce las actividades y prográmate!

 

  • Caminata familiar: se realizará este domingo primero de julio y la caminata será un paseo familiar que saldrá desde el Parque Recreativo, a las 7 a.m.

 

  • Ciclada nocturna: el miércoles 4 de julio se realizará la tradicional ciclada nocturna por las calles de Envigado, que recorrerá sobre ruedas las vías del municipio.

 

  • Cumpleaños Índer Envigado: el sábado 7 de julio, desde las 8 a.m. y hasta las 7 p.m., será la imperdible celebración de los 20 años del Índer Envigado. Allí se fusionarán el deporte, la recreación, la actividad física, la música y la cultura, en un evento sin precedentes.

 

 

Estas actividades buscan integrar a las familias del municipio, a través del sano esparcimiento, logrando así Vivir Mejor las vacaciones en Envigado.

 

Mayores informes

Índer Envigado

448 20 98