Hay incentivos para deudores morosos de valorización departamental

24 de septiembre de 2014
 
Boletín de prensa N° 606  
 
 
Hasta el 31 de diciembre de este año estarán vigentes los incentivos a favor de los deudores morosos de valorización departamental, que no han cancelado aún el monto que les corresponde por los proyectos u obras cuya Resolución Distribuidora corresponda a una fecha anterior al año 2013.
 
De acuerdo con la Ordenanza No. 72 del 6 de diciembre de 2013, de la Asamblea Departamental, “a los contribuyentes que se encuentran en mora se les concederá un descuento del cincuenta por ciento (50%), sobre los intereses en mora, siempre que opten por cancelar el total de la deuda”. Además, hay descuentos para quienes opten por suscribir acuerdos de pago a plazo.
 
Los contribuyentes que invoquen su calidad de víctimas del conflicto armado y se encuentren debidamente inscritos en el Registro Único de Víctimas (RUV), gozarán de un beneficio equivalente al cien por ciento (100%) de los intereses de mora, siempre que realicen el pago de su obligación de contado o suscriban acuerdo de pago, el cual no podrá ser superior a tres años.
 

Consulte la Resolución No. 72 aquí.

 
Mayores Informes
Catastro Departamental
P.B.X. 383 92 14 o 01 8000 401 111