Hoy 25 de febrero reanudamos la vacunación contra el Covid-19 para mayores de 80 años

 

  • Ten presente que actualmente no existen empresas o prestadores de salud que tengan la autorización de vender de manera particular la Vacuna contra el Covid-19.
  • Es importante que actualices tus datos en la EPS que perteneces para que puedas ser agendado en el momento que te corresponda.

Continuamos sumando por la salud de los envigadeños, sobre todo de los más vulnerables, por esta razón, el día de hoy se dio inicio a la vacunación contra el Covid-19 a los adultos mayores de 80 años que hacen parte de los Centros de Bienestar al Anciano del Municipio, ellos pertenecen a la primera fase de la etapa uno.

Seguimos avanzando con el proceso de inmunización en el municipio de Envigado, por lo tanto, recuerda que este es un proceso que consta de diferentes etapas y fases, si deseas conocer la fase de priorización en la que te encuentras, puedes ingresar al portal mivacuna.sispro.gov.co. Nuestra luz de esperanza sigue encendida para ganar esta batalla y estamos seguros que contamos contigo.

La vacuna llegó, pero el Covid-19 aún continúa, por eso es importante tener siempre presente el autocuidado, el lavado contante de las manos, el uso correcto del tapabocas, el distanciamiento social y evitar lugares con aglomeraciones, esto es fundamental para seguir combatiendo este virus.

Vacunarte es un acto de amor por ti y por las personas que están a tu alrededor.