Hoy en el tramo 2B de Metroplús se habilitaron dos carriles en los costados oriental y occidental, para mejorar la movilidad entre La Salle y El Euro

  • Visualiza la intervención del Alcalde aquí.
  • Esta importante obra beneficiará a los ciudadanos, visitantes, transeúntes, ciclistas, conductores, peatones, entre otros.

En la mañana de hoy, el Alcalde Braulio Espinosa Márquez, en compañía de su equipo de trabajo y el personal de Metroplús, recorrieron la obra para verificar el avance del tramo entre el Euro y la quebrada La Ayurá, donde se tiene un avance significativo con la apertura a dos de sus carriles en cada sentido.

Conoce la ruta habilitada:

Se dio apertura a los carriles Solobus y Mixto Central de la Carrera 43A entre las calles 21 Sur y 25 Sur de ambas calzadas, así mismo se habilitaron pasos peatonales en ambos costados de la Carrera 43A desde la Calle 21 Sur hasta la Calle 25 Sur.

Para continuar con la obra en este tramo se trabaja en el urbanismo, alumbrado público y pavimentaciones restantes para que sea entregado a principios del mes de marzo de 2022.

Las obras tendrán continuidad entre la quebrada La Ayurá y el sector de Pecositas.

Cabe resaltar que este proyecto incluye un carril exclusivo para el transporte público, una vez entre en operación el sistema, aportando así a la movilidad sostenible de nuestro territorio.