Hoy Enviaseo E.S.P. realizó el sorteo del Alumbrado Navideño 2021, además, socializó el concurso “Mi barrio el más limpio 2022”

  • Desde el pasado 1 de junio de 2021, la Empresa de Servicios Públicos Enviaseo E.S.P. somos compromiso ambiental, es la nueva administradora del servicio de alumbrado público en nuestro municipio, esto se dio mediante el Acuerdo Municipal N.º 010 del 2021.

Enviaseo E.S.P. tiene la iniciativa de acompañar a los habitantes de Envigado en la época más especial del año, llevando la luz de esperanza a cada uno de los barrios de la Ciudad Señorial.

Es así como la Administración Municipal y Enviaseo E.S.P. convocaron el día de hoy a las Juntas de Acción Comunal (JAC) a participar del sorteo del alumbrado navideño para este año 2021, de igual forma, realizaron la socialización del concurso “Mi barrio el más limpio 2022” que busca incentivar las buenas prácticas en el manejo adecuado de los residuos sólidos, con la implementación de proyectos que generen entornos aseados en Envigado, el concurso premiará a cinco barrios ganadores con la decoración navideña del próximo año.

El sorteo del alumbrado navideño para la temporada decembrina de este año 2021 se realizó con el sistema de balotas y los tres barrios ganadores son:

  1. El Dorado;
  2. Las Palmas y
  3. El Esmeraldal parte alta.

La decoración para los barrios ganadores incluye el montaje de figuras, mantenimiento, desmonte, transporte y energía consumida durante el tiempo que dure encendida la decoración; ubicada en un punto emblemático del barrio (parque, atrio o calle principal), este lugar será acordado con las Juntas de Acción Comunal ganadoras, mediante una reunión previa con la empresa Enviaseo E.S.P.

Se invita a todas las Juntas de Acción Comunal del municipio de Envigado a inscribirse y a participar en el concurso “Mi barrio el más limpio 2022” para tener la oportunidad de ganarse la decoración navideña para el próximo año. Las inscripciones estarán abiertas a partir del 1 de julio de 2021 en la página web de Enviaseo.

Mayores informes
Comunicaciones Enviaseo E.S.P.
Teléfono: 403 20 00, ext. 2005