Hoy hicimos recorrido de seguimiento a las obras del Intercambio Vial La Ayurá y Metroplus

La mañana de hoy, el Alcalde Braulio Espinosa Márquez, en compañía de residentes del sector, funcionarios del Área Metropolitana del Valle de Aburrá, personal de Metroplús y funcionarios de la Alcaldía de Envigado, recorrieron la ejecución del Intercambio Vial La Ayurá y Metroplus, como cada mes, haciendo seguimiento directo al avance de estas dos importantes obras que beneficiarán a los ciudadanos, visitantes, transeúntes, ciclistas, conductores, peatones, entre otros.

  • El Intercambio vial La Ayurá presenta un avance constructivo del 88% y será entregada en el mes de octubre del 2021, allí se escucharon las inquietudes de la comunidad y se verificó el avance de obra.
  • En el Tramo 2B de Metroplús se ejecutan actividades de:

📍Se trabaja en un nuevo frente para la  restitución de la conformación vial, entre las calles 25 Sur y 26 Sur.

📍Instalación de redes secas.

📍Se continúa con los trabajos al interior de la quebrada La Ayurá, para la construcción del tercer carril sobre el pontón de esta misma.

📍Continuamos con la construcción del boxculvert de la quebrada La Honda, con sus respectivos llenos.

📍Se ejecutan los empalmes de redes húmedas.

📍Entre otras.

Juntos acompañamos la ejecución de estos proyectos, siempre atentos a su avance y realizando de manera constante seguimiento del cronograma y las actividades ejecutadas en compañía de la comunidad.