Hoy inició la convocatoria “Artistas Envigadeños”

La Biblioteca Pública y Parque Cultural Débora Arango, abrió a partir de hoy 1 de octubre la convocatoria “Artistas Envigadeños”, un espacio para destacar el talento de los artistas plásticos y visuales del municipio, en el que podrán participar ciudadanos nacidos o residentes de Envigado.

En su séptima versión, la Biblioteca Pública y Parque Cultural Débora Arango,  otorgará a este proyecto, que es posible gracias a una alianza entre Comfenalco Antioquia y la Secretaría de Cultura del Municipio de Envigado, un estímulo de $1.500.000 al primer lugar y otro de $700.000 al segundo lugar, ambos tendrán una exposición individual en 2.022.

Además, en el mes de diciembre de 2.021 se tendrá una exposición colectiva en la cual se presentarán a la comunidad, las obras de los artistas participantes seleccionados por el jurado.

Esta muestra dará inicio con un acto protocolario en el que se exaltarán las obras de los participantes y se hará entrega de los estímulos a los dos ganadores, la comunidad podrá disfrutar de ella hasta el 17 de enero de 2022 en el hall de exposiciones de la Débora Arango.

Los artistas podrán usar técnica libre aplicada en formatos de dos o tres dimensiones en obra individual o serie. Tendrán plazo para presentar sus propuestas hasta el 31 de octubre a las 11:45 p. m.

Se recibirán las inscripciones de manera virtual, a través del siguiente formulario https://forms.office.com/r/y1eNm2Dpkw, además los artistas deberán adjuntar los documentos requeridos, por medio de un enlace propio en la nube que se encuentra compartida en el mismo formulario.

Las bases de la convocatoria podrán encontrarse en el sitio web biblioteca.envigado.gov.co

 

Mayores informes:
Biblioteca Pública y Parque Cultural Débora Arango.
Teléfono: 339 40 00 exts. 4812- 4813.