Hoy le cumplimos a la I.E. María Poussepin

El Secretario de Educación y Cultura, Diego Echavarría Giraldo, y el Director Administrativo y Financiero de esta dependencia, Bernardo Gutiérrez Muñoz, se reunieron en la tarde de hoy con parte de la comunidad educativa de la I.E. Marie Poussepin para entregarles 15 ventiladores nuevos, que se instalarán en la planta física de esa institución.

Desde el año pasado existía el compromiso de suministrar esa dotación, durante la jornada del programa El Alcalde en la Escuela.  Este año se refrendó el compromiso con el actual Personero Escolar y, tal como se acordó, se hizo entrega de los primeros equipos.  Una cantidad similar será provista una vez se cumpla con el proceso de adquisición correspondiente.

Para el Secretario Diego Echavarría, esta entrega se convierte en otro acto mediante el cual se busca el bienestar de los estudiantes, a la vez que se dan pasos y pruebas que conducen a recuperar la confianza de los niños y jóvenes en lo público. “Somos un sector muy cuestionado y señalado. A veces con razón por hechos que no debieran pasar en las instituciones, pero en Envigado queremos demostrar que es posible comprometerse y cumplirle a la ciudadanía sin importar la edad o las instancias de participación”, sostuvo el funcionario municipal.

Mayores informes
Secretaría de Educación y Cultura
Teléfono 339 40 00, ext. 4399