Hoy le entregamos a la comunidad el primer tramo de la Diagonal 29

Ha sido el sábado 4 de noviembre de 2017, el día en el que la Administración Municipal le cumple un importante compromiso a la comunidad envigadeña, en el parqueadero de la urbanización Las Cometas, el Alcalde de Envigado, Raúl Cardona González, le entrega a los vecinos de este sector el primero de los tres tramos que componen la Diagonal 29, cuya inversión ejecutada hasta ahora es superior a los $14.800 millones.

“Esta es la obra vial más importante que se ha realizado en los últimos 30 años, fuimos cuidadosos en cada detalle, nos asesoramos de expertos para hacer de la Diagonal 29 una vía de calidad”: Raúl Cardona González, Alcalde de Envigado.

La obra hace parte del Megaplán de Movilidad y fue construida con aportes recibidos de valorización; la obra vial ha transformado el entorno de la zona, ampliando la vía a un ancho de calzada de siete metros, andenes en ambos costados dotados con placas táctiles que permiten que las personas con dificultades de visión se guíen con mayor facilidad, zonas verdes, hermosos murales, iluminación Led que mejorará la percepción de seguridad, y obras complementarias para el disfrute de todos.

“Hoy, la Secretaría de Obras Públicas está cumpliendo el compromiso de entregar una obra de calidad y con sentido social, no fue un proceso fácil pero reubicamos a las familias en mejores viviendas y realizamos un buen acompañamiento psicológico”: Sergio Ríos Ospina, Secretario de Obras Públicas.

Con las obras del Megaplán de Movilidad, construimos un modelo de ciudad moderno, sostenible, inteligente y seguro donde todos podamos Vivir Mejor.