Hoy recorrimos las obras de infraestructura educativa que se ejecutan en Envigado

Continuamos sumando obras con transparencia, hoy el Alcalde de Envigado Braulios Espinosa Márquez recorrió las diferentes obras de infraestructura educativa que se adelantan en nuestro territorio, en compañía de la Contralora Municipal Lucrecia Londoño Builes, representantes de la Personería Municipal, del Concejo Municipal de Envigado, de diferente representantes del Consejo Municipal de Juventud, personal del Fondo de Financiamiento de la Infraestructura Educativa FFIE y comunidad en general.

  • I.E. Alejandro Vélez sede Alto de Las Flores: se encuentras concluyendo con los últimos detalles de obra para proceder con su entrega en el 2do semestre de 2022.
  • I.E. John F. Kennedy: Está institución será entregada en el segundo semestre de 2023, su ejecución va por encima del porcentaje programado a la fecha.
  • I.E. José Miguel de la Calle: Presenta un avance constructivo del 74% y será entregada en los próximos meses.
  • I.E.Normal Superior: esta institución presenta un avance significativo, teniendo frentes de trabajo en cada uno de los 9 bloques que compondrán este plantel en todas las áreas constructivas que hacen parte del proyecto.
  • I.E. El Salado: se continúa avanzando en la construcción del muro de contención con sus anclajes y drenes, además se trabaja en la estructura de la edificación la cual lleva más del 50% de avance.
    •Centro de Desarrollo Infantil El Dorado: se encuentran trabajando en la excavación de las pilas, este centro permitirá ampliar la capacidad de atención.
    •Nuevo bloque Institución Universitaria de Envigado: continúan con la excavación de pilas de contención y fundación, actualmente presenta un avance del 14%.

¡Envigado continúa sumando por una mejor infraestructura educativa para nuestro territorio!