Hoy se desarrolló en Envigado el Consejo de Seguridad #23

Con la presencia del Alcalde Braulio Espinosa Márquez y representantes de la Policía Nacional, el Ejército Nacional, la Personería Municipal y de las Secretarías Seguridad y Convivencia y Cultura, se realizó el Consejo de Seguridad #23 del presente año en Envigado.

La reunión se enfocó en la planeación de los servicios de apoyo y acompañamiento para la seguridad preventiva durante los eventos de la Semana de la Cultura y Fiestas del Carriel 2022: Envigado es Tradición.

Para dichas festividades se tendrá cobertura constante con personal de Policía, Ejército y Espacio Público; además, se invitará a la comunidad a tener precaución con sus elementos personales durante las diferentes jornadas.

Por otro lado, se resaltó el comportamiento positivo de los indicadores de hurto en los últimos 2 meses en nuestro territorio, destacando la disminución del hurto a comercio (-23%), a motocicletas (-17%), a bicicletas (-49%) y a celulares (-18%).

Finalmente, tendremos habilitada la Línea Única de Seguridad y Emergencias (604) 276 66 66 para atender de manera inmediata cualquier situación que se pueda presentar; garantizando con estas acciones la seguridad, bienestar y tranquilidad de los ciudadanos.


Mayor información:

Secretaría de Seguridad y Convivencia
(604) 339 40 00, ext. 4031

#SumamosSeguridad
#JuntosSumamosPorEnvigado