Hoy se entregó dotación de uniformes a niñas y niños del programa de Modalidad Propia

Este miércoles, 4 de agosto de 2021, el Alcalde de Envigado Braulio Espinosa Márquez y la Gestora Social Municipal Érica Sierra Quiroga, hicieron entrega de 110 uniformes a las niñas y niños entre los 3 y 5 años de edad del programa de Modalidad Propia, esta dotación está compuesta por:

  • Sudadera.
  • Camiseta.
  • Delantal.
  • Chaqueta.

Los estudiantes beneficiados en esta ocasión fueron los pertenecientes a las Unidades de Servicio de: Los Almendros, Débora Arango, Darío de Bedout, La Mina, Chinguí, El Socorro, Gualandayes y El Atravesado.

El programa de Modalidad Propia, busca atender las niñas y niños que no accedieron a los cupos en la modalidad integral ICBF, es por esta razón que a través de este programa se brinda atención de cinco (5) horas bajo los lineamientos de la política de cero a siempre.

Esta iniciativa liderada por la Gestora Social del municipio, beneficiará a 490 niños en total y tuvo una inversión de $67.900.000.

Seguimos sumando acciones que fortalezcan la educación y beneficien a los estudiantes, convirtiendo a Envigado en una ciudad para el aprendizaje.

 

Mayores informes:

Secretaría de Educación

Teléfono: 339 4000, ext. 4345-4655