Hoy se realizaron dos Consejos de Seguridad Descentralizados en Envigado

Durante la tarde y noche de hoy, martes 17 de mayo, se desarrollaron 2 Consejos de Seguridad Descentralizados en Envigado; en los barrios Jardines y El Esmeraldal.

Estos encuentros estuvieron liderados por el Alcalde Braulio Espinosa, quien dialogó con la comunidad, en compañía de la Policía Nacional, el Ejército Nacional, las Secretarías de Seguridad y Convivencia, Movilidad, Obras Públicas, Medio Ambiente y Desarrollo Agropecuario, Enviaseo E.S.P. y el Departamento Administrativo de Planeación.

Los ciudadanos que asistieron a los Consejos, manifestaron sus inquietudes y solicitudes relacionadas con temas de seguridad, movilidad, iluminación, uso del espacio público y poda de árboles, entre otras.

Es por lo anterior, que el Alcalde reiteró el apoyo tecnológico que tendrá el municipio, con la instalación de 2 nuevas cámaras de seguridad multisensor (con visualización 360°) en el barrio Jardines y en un próximo convenio, 4 cámaras de seguridad para El Esmeraldal; además, puso a disposición los botones de pánico para el sector comercio y empresas de vigilancia.

Finalmente, se ratificó la implementación de operativos, puestos de control, actividades de registro y rondas preventivas de manera focalizada en horas estratégicas; acciones que le suman al trabajo diario por brindarle tranquilidad y seguridad a la población envigadeña.

Mayor información:
Secretaría de Seguridad y Convivencia
(604) 339 40 00, ext. 4031
Línea Única de Seguridad y Emergencias (604) 276 66 66

#SumamosSeguridad
#JuntosSumamosPorEnvigado